La Facultad de Ciencias Empresariales presenta a sus nuevos docentes
El evento contó con la participación de las autoridades de la Facultad: Decano de la Facultad, Mgtr. Carlos Montero Flores; Capellán P. Fabian Vallejos Malca, Directora de Departamento Mgtr. Rocío Saavedra Yorente; Directora de Escuela de Administración de Empresas Mgtr. Valeria Llontop Hernández; Directora de Escuela de Administración Hotelera y Servicios Turísticos Dra. Rosse Marie Esparza Huamanchumo, Director de Economía Eco. Adalberto León Herrera y la Directora de Escuela de Contabilidad Mgtr. Maribel Carranza Torres.
Asimismo, en la presentación dio a conocer la planificación del trabajo que se realizará durante el presente ciclo académico. Estas reuniones permiten mejorar y establecer espacios de diálogo entre los docentes y las autoridades con el fin de retroalimentar las actividades programadas en la Facultad y sus escuelas profesionales, así como establecer pautas para un mejor trabajo en equipo.
Finalmente, con ello se pretende motivar al docente en su crecimiento profesional a través del desarrollo las líneas de investigación, el enriquecimiento académico y ampliar su red de contactos profesional.