|  |  |  |

Empresariales Hotelera Noticias

USAT y Cumbre realizaron el “I Seminario Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía”

La Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT, en alianza estratégica con el Instituto de Gastronomía & Arte Culinario

Cumbre, realizaron el “I Seminario Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía”, desarrollado en las instalaciones del aula magna USAT.
Se trata del primer seminario internacional organizado por dos instituciones de educación superior que, con el respaldo de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo – Gercetur Lambayeque, se han unido para llevar a cabo un evento de gran envergadura.

De esta forma, el seminario contó con la participación de ponentes reconocidos y con amplia trayectoria en el rubro, siendo los internacionales de Panamá, Canadá y Ecuador.

En ese sentido, la directora de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos – USAT, Rosse Esparza, indicó que “el evento tuvo como finalidad que los estudiantes aborden la formación desde una realidad mucho más precisa y adquieran experiencia del día a día de la profesión”.