|  |  |  | 

Medicina Medicina Noticias

Escuela de Medicina USAT realiza campaña de prevención de diabetes y anemia en el adulto mayor

La USAT, impulsando el trabajo de la responsabilidad social en las comunidades lambayecanas llevó a cabo la Campaña de Prevención de Diabetes y Anemia en el Adulto Mayor del programa USAT SENIOR a cargo de la escuela de Medicina USAT.

Esta actividad formó parte de la programación académica de las asignaturas de Endocrinología y Laboratorio Clínico de la Escuela de Medicina USAT, cuyos docentes y estudiantes participaron e interactuaron con los asistentes del programa USAT Senior, en las diversas actividades de orientación, concientización y procedimentales para el dosaje de glicemia y de hemoglobina.

Durante la sesión, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer sobre estos aspectos fundamentales de la vida adulta resolviendo todas sus dudas e inquietudes gracias a la participación de especialistas, quienes resolvieron las dudas a los problemas de salud planteados.

Con ello, la USAT busca promover la importancia de los aspectos endocrinológicos y del laboratorio clínico sobre la diabetes y anemia en los participantes del programa USAT Senior.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X