|  |  |  | 

Campus convenios Noticias

USAT y CUMBRE firman convenio

cumbreusatCon la finalidad de facilitar los estudios de Complementación Académica a egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CUMBRE, se suscribió el Convenio de Cooperación Interinstitucional con la USAT.

A través del mismo, estudiantes de todas las carreras del referido instituto tendrán el ingreso directo a una de las mejores universidades del norte peruano, para obtener el grado de Bachiller y el Título Profesional. Del mismo modo, estudiantes y profesores de la USAT podrán gestionar prácticas y visitas académicas al instituto.

Durante la ceremonia oficial estuvieron presentes: Mgtr. Tadeo Caballero Ruiz, Director CUMBRE; Dra. Patricia Campos Olazábal, Rectora USAT; Mgtr. Héctor Raúl Terán Arrunátegui, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT; Lic. Amelia del Rocío Villegas Timaná, Directora de la Escuela  de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT; y Dra. Rocío Rumiche Chávarry, Directora de Relaciones Internacionales y Nacionales USAT.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

POST YOUR COMMENTS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X