|  |  |  |

Contabilidad Empresariales Noticias

USAT presente en el Taller Internacional – Innovación Social en los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal – NAF

La Mg. Maribel Carranza Torres, Directora de la Escuela de Contabilidad USAT, participa del evento EUROsocial+: “Taller Internacional – Innovación Social en los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal – NAF”, el cual se desarrolla en la Ciudad del Cuzco gracias a la invitación realizada por el Programa de Cooperación entre la Unión Europea y América Latina con SUNAT.

En este programa participan 18 países de América Latina tales como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Es preciso señalar que, EUROsocial+  pone en valor las implicancias y efectos que el diseño, elaboración e implementación de políticas públicas tienen para mujeres y hombres, enfatizando en la necesidad de que las políticas y programas, en todas las áreas, atiendan a este enfoque con el fin de incidir paulatinamente en la reducción de la brecha de desigualdad y generar un impacto positivo en la cohesión social.

Finalmente, cabe resaltar que, la USAT es la única Universidad de Lambayeque que participa de este importante evento.