ICMF Noticias

USAT presente en Congreso Mundial de las Familias

icmf2015

La Mg. Celia Palacios Alva, coordinadora ejecutiva del Instituto de Ciencias para Matrimonio y la Familia (ICMF) de la USAT, participó del VIII Encuentro Mundial de las Familias en los Estados Unidos de Norteamérica.

Celia Palacios fue seleccionada como Secretaria de Acta del encuentro internacional por la Dra. Carmen Dominguez Hidalgo, Presidenta de la Red Latinoamericana de Institutos de Familia.

El evento, llevado a cabo en la ciudad de Philadelphia del 21 al 27 de setiembre, se desarrolló en tres partes: el IV Encuentro de Institutos Universitarios Iberoamericano, el Congreso World Meeting of Family y, la Visita Papal con participación de 25 representantes de la Red Latinoamericana y Europea de Institutos de Familia. Además, contó con la presencia de Mons. Vincenzo Paglia, Presidente del Pontificio Consejo de Familia de Roma.