|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

USAT presenta egresados como nuevos titulados

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo presentó, en una ceremonia académica, como nuevos titulados, a cientos de egresados, de las 5 facultades que conforman la comunidad universitaria.

En el evento, estuvieron presentes el P. Carlos Mundaca Guerra, Vice Gran Canciller USAT , en representación de Mons. Robert Prevost, Obispo de Chiclayo y Gran Canciller USAT; Patricia Campos Olazábal, Rectora USAT; Jorge Pérez, Secretario General USAT,  representantes de facultades, administrativos, autoridades de la universidad, egresados y familiares.

El Vice Gran Canciller, se dirigió a todos los nuevos talentos que, desde ese momento, tendrán que enfrentarse a grandes retos y comprobar,  por sí mismos,  todo lo aprendido durante su formación universitaria.

La Dra. Campos Olazábal, destacó lo que significa ser egresado USAT: “salen hoy, de una universidad con 18 años de existencia y experiencia, una universidad en pleno crecimiento y con 8 de sus 17 carreras acreditadas, y que además, es considerada ,en este momento, la mejor de la región y la que tiene el mayor índice de empleabilidad, resaltó.

En representación de los titulados, Macarena Wester Pérez, egresada de la Facultad de Derecho USAT dio el discurso, donde se refirió a sus compañeros destacando el importante momento que vivían, como uno de los más anhelados de toda su vida, en el cual inician una nueva etapa como garantes del cambio que el país necesita: “Haber estudiado en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo significa que no solo hemos aprendido conocimientos específicos de nuestras carreras, sino que, además, hemos aprendido a vivir”, sostuvo.