|  |  |

Empresariales Noticias

USAT lleva a cabo el evento de Franquicias “Tu oportunidad de expansión”

Con la finalidad de difundir, integrar, impulsar y apoyar el desarrollo de las MYPES, la USAT llevó a cabo el evento denominado Franquicias “Tu oportunidad de expansión”, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales.
El evento contó con la participación de destacados conferencistas, tal es el caso de Alfonso Riera con su ponencia “La Franquicia en Lationoamerica”; Carlos Illescas con la ponencia “Comercializando Tu Franquicia”; Alexandra Garro con su ponencia “Perfil del Franquiciado” y Gardenia Gretell Cortez Salazar con la ponencia “El Desarrollo de las Franquicias en el Perú”.
Asimismo, estuvieron presentes autoridades de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo como el Decano de la Facultad de ciencias empresariales, Carlos Montero Flores; Directora académica de Administración, Valeria Llontop; y Lidian Gamarra, presidente de la Cámara Peruana de Franquicias.
Este esté de desarrolló con el objetivo de difundir los beneficios del contrato empresarial de las franquicias en la macro región norte y a su vez dar a conocer los pasos para concretarlo así como también integrar a la Cámara Peruana de Franquicias con el sector empresarial de la macro región norte.
Cabe resaltar que, el impulso de las franquicias se debe la estabilidad económica que presenta nuestro país, al dinamismo en las inversiones extranjeras y al trabajo que viene realizando la Cámara Peruana de Franquicias en promover el uso de este contrato que tiene éxito a nivel mundial.
Finalmente, la USAT a través de las Franquicias busca apoyar a las MYPES a desarrollarse, sin tener que pasar por la brecha de riesgo de todo negocio nuevo.