|  |  |  |  |  |  |

Administración Contabilidad Economía Empresariales Hotelera Noticias

Profesores USAT participan en conferencia internacional de emprendimiento

Junto a Gonzalo Begazo. Co Founder & Chairman de Chazki´sLos profesores de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, Mgtr. Cesar Luis Olivos Villasís y Lic. Liliana Dejo Aguinaga, participaron de la Venture Capital Conference y Emprendimiento de Alto Impacto de la Alianza del Pacífico.

Algunos temas durante los dos días de conferencias abordaron las mejores prácticas para el lanzamiento de nuevos emprendimientos de alto impacto (startups), así como la construcción y escala de la tecnología y la preparación de su empresa para venderla o llevarla a un IPO. También, se incluyeron casos de estudio en inversiones en compañías de etapa temprana.   Del mismo modo, hubo sesiones sobre el apropiado rol del gobierno en la ayuda de la construcción de la industria del Venture Capital en nuevos mercados.

Este importante evento contó con la participación de los más reconocidos actores en la industria tanto a nivel regional como internacional incluyendo a emprendedores, empresarios, desarrolladores, inversionistas, miembros de la comunidad académica, los miembros del gobierno y las grandes empresas.

Entre los personajes que compartieron sus experiencias con los participantes, estuvieron: Gastón Acurio, Emprendedor de la Gastronomía Peruana; Mariano Amartino, Director global de Wayra; Pedro Neira, Embajador en Perú de la Aceleradora de Silicon Valley BlackBox Connect; Rob McMillen, Director General de Kickstart Perú y Head of Growth en Jott Messenger en Silicon Valley; Gonzalo Begazo, Co Founder y Chairman de Chazki´s; entre otros.