|  |  |  |  |  |

centroseinstitutos-noticias Derecho Facultad de Derecho ICMF Noticias

ICMF USAT presenta primer número de serie de publicaciones

IMG_1063 (1)

El Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia, presentó el libro “La vida Conyugal”, el primer número de la Serie de Publicaciones “Persona, matrimonio y familia”, editada por este instituto de la USAT.

En la ceremonia estuvieron presentes el Gran Canciller de la USAT y Obispo de Chiclayo, Monseñor Robert Prevost; la Rectora USAT, Dra. Patricia Campos; el Decano de la Facultad de Derecho USAT, Mgtr. Alfredo Santa Cruz y; la Directora del ICMF, Mgtr. Erika Valdivieso, quien resaltó la labor del Instituto y su compromiso con la investigación y el estudio científico del matrimonio y la familia.

Esta publicación aborda  las reflexiones en torno a los principios, vivencias y perturbaciones de la Vida conyugal y la realidad del Matrimonio en general. Sus autores son P. Rolando Monteza, Ing. Camilo Girón y Psic. Elena Zapata, quienes han adecuado el contenido de sus investigaciones a un formato de divulgación que pueda ser accesible al público en general.

Lo interesante de estos artículos es el enfoque multidisciplinario que ha planteado el Instituto, de tal manera que la filosofía, la bioética, la psicología, la sociología, la medicina y las ciencias jurídicas ayudan a una mejor comprensión de estas realidades humanas.

El libro ya se encuentra a la venta, y puede adquirirse en la Facultad de Derecho USAT (Octavo Piso del Edificio Juan Pablo II) o a través del siguiente correo: cpalacios@usat.edu.pe