|  |  |

Empresariales Noticias

Profesor USAT participó en Congreso Nacional

coneisc2015El Mgtr. Ing. César Luis Olivos Villasís, profesor adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales, participó como ponente en el CONEISC 2015, con la conferencia magistral: Evolución y tendencias en los negocios digitales: millennials, móvil, big data. El evento fue desarrollado en la Universidad Católica de Santa María, en la ciudad de Arequipa, con un público asistente de más de 1600 participantes, provenientes de 50 universidades del país.

Así mismo la participación del profesor USAT también fue como panelista en la mesa redonda del CONEISC, junto al expositor Miguel Daud, Director Ejecutivo Bammtech de E.E.U.U. y al expositor Lennon Shimokawa, Fundador DevAcademy (Perú). El tema central del evento fue Emprendimiento Tecnológico en el Siglo XXI.

El profesor César Luis Olivos participó también como jurado en el concurso de StartUp, junto a Tatiana Guichard, CEO de LUKANA y miembro de la Asociación del Emprendedores del Perú. Se evaluaron a 13 postulantes de 7 Universidades.

El CONEISC AREQUIPA 2015, cumplió con el objetivo de promover la generación de condiciones para la creación y desarrollo de empresas innovadoras, de un crecimiento exponencial, debido a que son las que presentan una mayor posibilidad en el tiempo, generando empleos de calidad y diversificando la economía del país.

POST YOUR COMMENTS