Administración Destacada Empresariales Empresariales PIMEU Noticias PIMEU

PIMEU USAT: Estudiantes obtienen beca Alianza del Pacífico

Como parte de su desarrollo profesional, las estudiantes Claudia Arroé Juárez y Fiorela Susan Huaches Cunya, del 7mo ciclo de Administración de Empresas USAT, obtuvieron la beca Alianza del Pacífico, la misma que cubre todos los gastos de estudios y estadía en la Universidad de la Sabana – Colombia, destino elegido por las jóvenes.

La Universidad de la Sabana, cuenta con 38 años de historia y, en la actualidad, es considerada una de las mejores universidades del país cafetero gracias al prestigio de sus 22 carreras profesionales.

Cabe resaltar que, para las estudiantes de Administración de Empresas USAT es un privilegio poder estudiar en una universidad tan reconocida. “La Universidad de la Sabana está muy bien posicionada en el exterior, es reconocida a nivel nacional y te brinda grandes oportunidades para poder desarrollarte de manera integral”, resaltó Fiorela.

Para la estudiante USAT, Claudia Arroé, ser considerada como una de las becadas por la Alianza del Pacífico es un privilegio y un sueño hecho realidad. “Mi sueño siempre fue conocer el mundo, por ello dentro de mis planes estaba realizar un intercambio. Ahora se me presenta esta oportunidad y decidí tomarla”, comentó.

Asimismo, sostuvo que, estudiar durante un semestre en el extranjero le permitirá tener una visión más amplia de su futuro profesional, así como extender su red de contactos tanto nacionales como internacionales.

Del mismo modo, ambas agradecieron a la USAT por la asesoría brindada para la postulación de esta beca, posible gracias a su interés y a la oficina de relaciones internacionales PIMEU – USAT, donde les brindaron toda la información para la postulación.

Finalmente, Claudia Arroé y Fiorela Huaches, invitaron a todos los estudiantes USAT a postular a esta beca que ofrece la Alianza del Pacifico y no desistir para lograr sus metas. “Si quieren realizar un intercambio universitario dentro de sus planes académicos, luchen por sus sueños. Esta experiencia les cambiará la vida y, como nuevo reto, contribuirá a fortalecer su madurez personal y el deseo de superación”, concluyó Claudia.

USAT presente en el IV Congreso Nacional de Acreditación Gestión de Calidad

La USAT participo en el IV Congreso Nacional  de Acreditación  Gestión  de Calidad  “Saltando tu propia valla” – SINEACE  2018 que se desarrolló en la Escuela Militar de Chorrillos – Lima. El congreso tuvo el propósito impulsar una cultura de mejora continua en los actores responsables de la oferta educativa, así como, promover la investigación

Docentes extranjeros participaron en la Maestría en Informática Educativa y TIC – USAT

Dada la globalización en la cual estamos inmersos, los estudiantes que cursan la Maestría en Informática Educativa y TIC – USAT tuvieron la oportunidad de contar con docentes extranjeros provenientes de la Universidad de Münster. Alemania, Universidad de Málaga. España y de la Universidad de La Sabana. Colombia quienes promovieron en los maestrantes aprendizajes significativos