|  |  |  |

Educación Inicial not Humanidades Noticias

Educación inicial celebra el Día de los Jardines

En el marco de las celebraciones por el 86° aniversario del Día de los Jardines de la Infancia en el Perú, las alumnas de la Escuela de Educación Inicial USAT ofrecieron un show para los niños y niñas de la Ciudad de Chiclayo, en el Centro Comercial Real Plaza.
En el evento participaron estudiantes de diferentes ciclos de Educación Inicial USAT. Asimismo, las alumnas del 3er ciclo realizaron la animación y los bailes de introducción.
Posteriormente, los alumnos de 7mo ciclo, bajo la supervisión de la Mgtr. Gladys Zorrilla Cieza, jugaron y bailaron con todos los niños presentes. Después, 5to ciclo presentó un mix de bailes.
La tarde fue avanzando y continuó la presentación del show con las estudiantes del 9no ciclo, a cargo de las docentes: María Cordova Pissani y Katherine Usquiano Kamt.
De esta manera, la carrera de Educación Inicial USAT celebró esta fecha importante en la historia de la Educación Inicial en el Perú, siempre con la consigna de formar estudiantes que forjen el futuro del país.