|  |  |  |  |  |  |

Administración Contabilidad Economía Empresariales Hotelera Noticias

Odebrecht y USAT organizan jornada académica

usatodebrich2015La empresa Odebrecht y la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, organizaron dos eventos académicos referidos al Proyecto Olmos. El primero de ellos, una exposición fotográfica y, el segundo, una conferencia denominada “Impulsando el Desarrollo Lambayecano”.

A través de este acercamiento de la empresa Odebrecht al público universitario se pretende difundir los beneficios del Proyecto Olmos para toda la Región Norte.

Entre los asistentes estuvieron el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, Raúl Terán Arrunategui; los representantes del Área de Comunicaciones de Odebrecht, José Lecaros De Marzi y Erick Paredes García. Del mismo modo, estuvieron presentes los estudiantes USAT ganadores del Premio para el Desarrollo Sostenible de Odebrecht, Johan Porras, Jairo Torres y Jesús Sanchez, autores del proyecto Inti Muya.