|  |  |  |

Administración Empresariales Noticias

Administración de empresas USAT inaugura Taller de Creatividad

inaugurataller2015Con la bendición de oficinas, la Escuela de Administración de Empresas USAT, presentó sus nuevas instalaciones e inauguró el Taller de Creatividad Desarrollar, que pretende fomentar el espíritu emprendedor de los estudiantes, complementando la formación que se imparte.

La actividad estuvo a cargo del Padre Marcos Ballena, Capellán de la Facultad de Ciencias Empresariales, quien estuvo acompañado del Decano de la Facultad, Raúl Terán Arrunátegui; el Director de Departamento, Marco Arbulú Ballesteros; el Director de la Escuela de Administración de Empresas, Jorge Mundaca Guerra; el Director de la Escuela de Economía, Luis Terrones Cano; y profesores de la facultad.

Las oficinas de la Facultad de Ciencias Empresariales se ubican en el sexto piso del edificio Juan Pablo II y, el Taller de Creatividad en el Aula Decana 3 del campus USAT.