|  |  |  |  |  |  |  |

Arquitectura Civil Ambiental Industrial Ingeniería Mecánica Electrica Noticias Sistemas

Ingenieros y arquitectos USAT celebran su aniversario

semanaingenieria2015Continuando con las celebraciones de Facultades USAT, del 1 al 6 de junio, se celebró la Semana de Ingeniería y Arquitectura, con el propósito de integrar a los estudiantes, profesores, personal administrativo y autoridades de las escuelas de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Ambiental, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Mecánica Eléctrica y Arquitectura, a través de actividades recreativas y académicas.

La celebración inició con la inauguración de la denominada “Smartweek”, seguida del desfile de las delegaciones de cada escuela. Seguido de ello, se celebró la Misa de Acción de Gracias por Aniversario, oficiada por el Capellán Mayor USAT, P. Sergio Castro Guerrero.

Durante la tarde del lunes, se iniciaron los torneos deportivos para profesores y estudiantes, que continuarían hasta finalizar la semana. De igual manera, el martes, cada carrera iniciaría los ciclos de conferencias según sus especialidades.

El miércoles, continuando con las actividades académicas, el Gerente de Construcción y Calidad de Odebrecht, Winston Lewis, dictó una conferencia magistral. Al finalizar la conferencia, Winston Lewis presenció el Concurso de Marinera de la Facultad, donde también estuvieron presentes la Rectora USAT, Dra. Patricia Julia Campos Olazábal, y el Vice Gran Canciller, P. Carlos Mundaca Guerra. En esta quinta edición del concurso, el jurado eligió como ganadora a la pareja de estudiantes de la Escuela de Arquitectura.

El jueves por la noche, estudiantes y profesores asistieron a la gran Noche de Talentos. Mientras tanto, el día viernes, se organizó una romería hasta el Santuario Virgen de la Paz.

Para cerrar su semana de aniversario, la Facultad de Ingeniería y Arquitectura USAT reunió a todos sus integrantes en el Centro de Esparcimiento del Colegio de Ingenieros, en donde finalizó el campeonato deportivo y posteriormente se realizó la premiación, una presentación de caballos de paso y, la fiesta de confraternidad.