|  |  |  |

Industrial Ingeniería Noticias

Ingeniería Industrial USAT ingresa a CONFINI

2015-CIP 228La Escuela de Ingeniería Industrial USAT fue incorporada como miembro del Consejo Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería Industrial (CONFINI) en la XXXI Asamblea de dicho Consejo, representada por la directora de Escuela de Ingeniería Industrial USAT, Mgtr. Ing. Sonia Mirtha Salazar Zegarra.

La Escuela de Ingeniería Industrial USAT participará de iniciativas referentes a la formación profesional y acreditación, además de cursos de especialización, enseñanza virtual, interrelación con el Estado, la Empresa y la comunidad en lo que concierne a la difusión de la Ingeniería Industrial y Planteamiento al Desarrollo Nacional, entre otros.

La USAT fue invitada por el actual presidente de CONFINI, Dr. Miguel Mejía Puente, quien está a cargo de esta asociación integrada por las delegaciones creadas por el Sistema Universitario a nivel nacional con el objetivo de mejorar la enseñanza e investigación de la Ingeniería Industrial en todos sus niveles, para lograr el desarrollo nacional.

CONFINI fue fundado por distintas universidades como Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Andina del Cusco, Universidad de Lima, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Los Andes de Huancayo, Universidad Privada del Norte, entre otras a nivel nacional.