|  |  |  |  |

Destacada Enfermería Medicina Noticias

Profesoras de Enfermería USAT son certificadas por el Colegio de Enfermeros del Perú

IMG_3666 (1)

El constante esfuerzo de las profesoras de la Escuela de Enfermería USAT fue recompensado. Siete profesoras de dicha escuela obtuvieron la certificación por el Colegio de Enfermeros del Perú, entidad autorizada por el Consejo de Evaluación y Certificación de la Educación Universitaria (CONEAU).

Esta certificación fue otorgada a las licenciadas en enfermería: Mgtr. Cecilia Villoslado, Mgtr. Rosa Rodriguez, Mgtr. Julia Panta, Mgtr. Julia Nuerña, Mgtr. Angélica Vega, Lic. Lidia Yarlaque y Mgtr. Flor de María Mogollón, por el periodo de febrero 2016 hasta febrero del 2021.

Las profesoras de la Escuela de Enfermería USAT pasaron por un proceso de evaluación de competencias que se llevó a cabo en diciembre del 2015. Tuvieron que cumplir con distintos requisitos, previa capacitación, evaluación de expedientes, examen de conocimientos, evaluación del desempeño y la entrega de productos acreditables como evidencia de las competencias adquiridas en el área evaluada.

Cabe rescatar que estas siete enfermeras, forman parte de la primera promoción, con un total de 21 enfermeras certificadas a nivel de toda la región Lambayeque.