|  |  |  |  | 

Campus centroseinstitutos-noticias IES Noticias

IES – USAT y PRODUCE organizan conferencia para el Sector Turismo

El Ministerio de la Producción en conjunto con el Instituto Universidad Empresa y Sociedad (IES) USAT, apoyados por la Escuela de Gestión y Desarrollo Turístico USAT, desarrollaron la Conferencia: “Innovación Digital para emprendedores y empresarios – Sector Turismo”.
En el evento participaron representantes de instituciones públicas, empresarios locales, alumnos y docentes USAT.

Las áreas de aprendizaje estudiadas fueron agrupadas en tres bloques. El primero denominado “Tecnología y Futuro”, contó con los temas: Economía colaborativa; Crecimientos exponenciales con equipos a distancia; e Interconexiones, emociones, y el turismo Creativo. El segundo bloque, “Tecnología y destino”, abarcaba los temas: Potencia tu marca y crece tu destino; y Experiencias, emociones y el turismo Creativo.

Por último, se trataron los temas: El cambio al entorno digital, tecnología 360°; La gestión de personas (cliente, proveedores, RRHH) en la era digital; La singularidad en el negocio: el futuro está cerca; El Inbound marketing y generación de contenidos; y La comercialización de servicios turísticos en la era digital, en el tercer bloque nombrado “Tecnología y Negocio”.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X