|  |  |  |  |  |

capellania Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Facultad de Derecho USAT celebra su aniversario

IMG_7230 (1)

Con bombos y platillos se celebró el 16° aniversario de la Facultad de Derecho USAT.

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo estuvo de fiesta una vez más, la Facultad de Derecho cumplió 16 años de creación y, como parte de la celebración, realizó diversas actividades recreativas para sus estudiantes, profesores y personal administrativo.

El evento se desarrolló del 06 al 11 de junio, teniendo la participación de estudiantes, profesores, personal administrativo y ponentes nacionales e internacionales que se dieron cita durante en el campus universitario. Las actividades incluyeron desde la Misa de acción de gracias, pasando por el Campeonato interciclos de futsal y vóley, así como también de la “Clase del Recuerdo”, que reunió a egresados de la carrera.