|  |  |  |  |

Académico Noticias Responsabilidad Social Universitaria RSU-Comunicación

Estudiantes de Comunicación USAT capacitan a comerciantes

Todos4Con el fin de sensibilizar a la población sobre el tratamiento de los residuos sólidos en los mercados de la ciudad, seis estudiantes de la Escuela de Comunicación USAT realizaron el “Taller de comunicación para la separación de los residuos sólidos”, en el mercado Buenos Aires de Chiclayo.

En la actividad estuvieron presentes el consultor del proyecto ChiclaYo Limpio, Ing. Jorge Laos y, el profesor de la Escuela de Comunicación USAT, Lic. Oscar Omar Terrones.

Este evento congregó a comerciantes del mencionado mercado, quienes fueron capacitados en las instalaciones de la USAT en cómo separar la basura reciclable en el centro de abastos y en sus hogares. Asimismo, el taller brindó capacitación para que los comerciantes mejoren la imagen y atención de su mercado; además, de promover su desarrollo emprendedor y sostenible.

Esta actividad se suma a la Gira del Domo desarrollada por los estudiantes del curso de Comunicación para el Desarrollo en el semestre 2014-II y el “Taller de comunicación para la separación de los residuos sólidos en condominios” del 2015-I. Ambas actividades contaron con el apoyo del proyecto ChiclaYo  Limpio.