|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Docente de la Facultad de Derecho USAT participa en el II Congreso Nacional Femenino de Estudiantes de Derecho y Abogadas – CONAFE

La profesora Mtra. Erika Valdivieso López participó como ponente en el II Congreso Nacional Femenino de estudiantes de Derecho y Abogadas – CONAFE, organizado por el Instituto Liberteño de Derecho – Opus Et Praxis, y el Ilustre Colegio de Abogados de La Libertad, realizado en la ciudad de Trujillo.

La docente USAT, presentó el tema titulado: “Los nuevos paradigmas de la responsabilidad familiar empresarial desde la perspectiva jurídica”, a través del cual se analizó la relación familia, empresa y sociedad y las normas jurídicas orientadas a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Finalmente, el mencionado evento contó con 16 juristas invitadas de todo el país en donde desarrollaron diversos temas de la actualidad jurídica y análisis de jurisprudencia, así como también sobre la relevancia de la mujer en el mundo del derecho.