Actividades y Eventos Campus Destacada Eventos ICMF Noticias

Renovando el amor: una y mil veces, sí quiero

Como parte de su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de su comunidad universitaria, la USAT ofreció una Misa de Renovación de Votos Matrimoniales, por el día de San Valentín, para todas aquellas personas que quisieran reafirmar ante Dios su amor como esposos, y así, avivar la luz del sueño, que una vez unió sus vidas para siempre.

La ceremonia religiosa fue celebrada por el P. José Antonio Jacinto Fiestas y organizada por el Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia, ICMF – USAT.

El padre José Antonio, mencionó la importancia que tiene el amor y la cultivación que se le debe dar día a día. “El amor debe ser el motor y pilar fundamental de un matrimonio, porque ello conlleva a una unión y fortalecimiento familiar”, expresó.

Asimismo, el padre solicitó a las parejas  luchar día a día por el crecimiento y fortalecimiento de su amor. “Los obstáculos existirán, pero depende de nosotros no dejarnos caer en tentación. No debemos olvidar que la fidelidad es parte de nuestro valor como ser humano”, finalizó.

 

Comments

comments

Notas Relacionadas

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

Fax: +51 (074) 606201
Telf: +51 (074) 606200
Email: informacion@usat.edu.pe
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X