|  |  |  |  |  | 

Campus comunicación Destacada Humanidades Noticias

USAT rinde homenaje a periodistas lambayecanos

img_1984-1

Los hombres y mujeres dedicados al periodismo, de los distintos medios de comunicación, cuya noble labor implica una vida de entrega al servicio de la sociedad y la defensa de la verdad, recibieron gracias a la USAT, el Homenaje al Periodista Lambayecano 2016.

El evento contó con la asistencia de aproximadamente 90 periodistas, representantes de diferentes medios de comunicación de la región Lambayeque, quienes fueron testigos de un merecido homenaje a dos grandes del periodismo local. La USAT entregó el reconocimiento a la trayectoria de Luis Heredia Castro, por su exitosa labor como periodista, así como el homenaje póstumo a Cristian Salvador Díaz Castañeda, en honor a su entrega y servicio al desarrollo profesional del Periodismo en Lambayeque.

diapositiva2

diapositiva3

Cultura periodística

Asimismo, como una de las prioridades de la USAT en contribuir al desarrollo regional, se llevó a cabo el Conversatorio “Nuevas Tendencias del Periodismo Cultural y Digital”. Los panelistas invitados fueron: Fátima Saldonid Westres, especialista en periodismo cultural y conductora del Magazine Metrópolis de TV Perú, quién resaltó la dedicación que implica el trabajo periodístico; y Paco Bardales Ramírez, especialista en periodismo digital y Redactor de Utero.pe, quien hizo énfasis en la profesionalización de la labor.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X