|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

USAT: 18 años de servicio a la educación

img_3735

Como parte de la celebración por los 18 años de vida institucional, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo celebró su día central de aniversario con la Misa de Acción de Gracias, ofrecida por el Obispo de Chiclayo y Gran Canciller USAT, Mons. Robert Prevost Martínez.

Asimismo, la Ceremonia Central, congregó a los máximos representantes de esta casa superior de estudios, autoridades políticas y militares locales, así como a rectores de otras universidades que se dieron cita para celebrar esta especial ocasión.

La ceremonia inició con unas palabras a cargo de Mons. Prevost, quien agradeció la visita de todos y recordó el trabajo realizado por Mons. Ignacio María de Orbegozo y Goicochea, fundador USAT y, por Mons. Jesús Moliné Labartha, Gran Canciller Emérito de la USAT.

“Muchos recordarán con nostalgia el sacrificio y el empeño puestos por Mons. Ignacio María de Orbegozo y Goicoechea, a la hora de promover e impulsar esta gran obra y al Mons. Jesús Moliné Labartha que ha desarrollado un trabajo firme favoreciendo al crecimiento seguro y firme de nuestra universidad”, sostuvo.

A su vez, Mons. Robert Prevost resaltó el compromiso que tiene la universidad, de predicar con la verdad, ponerla en práctica y hacerla vida.

Por su parte, la Dra. Patricia Campos Olazábal, rectora USAT, destacó los importantes pasos que ha dado la USAT como organización, pasos que van desde la mejora de procesos hasta los esfuerzos por alcanzar la mayor calidad del servicio educativo.

“Creo que Dios nos permitió llegar hoy hasta aquí porque nos ama y creo que juntos podemos hacer de nuestra universidad una verdadera institución. Creo que un día seremos un referente no solo para nuestra región, sino para el mundo”, expresó la Dra. Campos.

En el marco de este evento también se desarrolló la ceremonia de graduación de las maestrías en Educación, Bioética, Ingeniería de Sistemas y Computación, Enfermería y Administración y Dirección de Empresas.