|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

Noche del Talento USAT: Comunidad universitaria brilló en el escenario

img_8647

Como parte de las actividades programas en su décimo octavo aniversario, representantes de las cinco facultades USAT, brillaron en el escenario de la “Noche del Talento”, deleitando a todo el público que vibró con cada participación.

El evento inicio con una percusión del Taller de Percusión Afroperuana, dirigido por Iván Santamaría. Después, la sorpresa  de la noche estuvo a cargo de la Dra. Patricia Campos Olazábal, Rectora USAT, quien luego de darle la bienvenida al público asistente, demostró su talento interpretando “El día que me quieras”, con el que cautivó a más de uno.

Por otro lado, la Dirección de Personal también presentó un número sorpresa con danzas folklóricas representativas de nuestro país. La Tuna USAT hizo lo propio, haciendo gala de sus trovas y habilidad para cautivar con su talento y carisma.

Estudiantes, profesores y administrativos USAT, participaron de la celebración, manifestando en cada momento su habilidad y destreza en diferentes disciplinas artísticas. El público no dejó de alentarlos durante cada espectáculo, para brindarles apoyo a sus compañeros que, decidieron representar a sus facultades decididas a obtener la ansiada presea dorada.

Como parte del jurado calificador, estuvieron: Mávila Esther Vásquez, bailarina profesional, comunicadora  y conductora de TV; Osterli Campos, investigador musical y creador del TEA Lambayeque; William Chumpitazi, actor y director teatral trujillano; Fernando León, coreógrafo y Carlos Marini, Director del Taller de violines Bach y profesor de violín del ICUSAT. Ellos eligieron a la Facultad de Empresariales como la ganadora de la noche, mientras que el segundo lugar lo obtuvo la Facultad de Ingeniería, el tercer lugar fue para la Facultad de Humanidades, Medicina quedó en el cuarto lugar y Derecho ocupó el quinto.

Cabe resaltar que, el evento fue transmitido en vivo por redes sociales, volviendo a la USAT tendencia nacional  durante varias horas.