|  |  |  |  |  |

Campus Destacada Noticias Noticias Responsabilidad Social Universitaria

USAT y universidades de la región promueven Responsabilidad Social

IMG_2341En el marco de la visita del Dr. Humberto Grimaldo, Coordinador del Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe (ORSALC), la USAT organizó una reunión técnica con representantes de otras universidades de la región.

En esta reunión se realizó gracias a la “Alianza Estratégica de las Universidades de la Región Lambayeque”, quienes presentaron un breve resumen de sus casas de estudio y los proyectos que vienen trabajando en responsabilidad social.

Por su parte, el Coordinador de ORSALC, Humberto Grimaldo Duran, recalcó la importancia de trabajar proyectos compartidos entre universidades.

Entre los participantes estuvieron: Nicolás Valle Palomino, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Señor de Sipán; Julia Peláez Cavero, Coordinadora de Extensión Académica y Proyección Social en Universidad Señor de Sipán; José Chiroque Ramos, Jefe de Gestión de Calidad Universidad de Chiclayo;  Lucila Huamán Rivas, Docente de la Universidad de Lambayeque; Manuel García Peña, Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias; Henrry Vasquez Limo, representante del Gobierno Regional; Rudy Salazar Cabrera – Director del Instituto Unviersidad Empresa Sociedad USAT; y Bertha Celis Suárez, Directora de Responsabilidad Social Universitaria USAT.

Foto 1