|  |  |  |  |

Campus Destacada Logros Noticias

USAT considerada nuevamente como la mejor Universidad de la Región por la Revista América Economía

Por cuarto año consecutivo, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT se ubica entre las 20 primeras universidades del Perú según el último ranking de la revista América Economía.

Es preciso señalar que, el presente ranking de universidades de América Economía evalúa calidad docente, investigación, empleabilidad de egresados, número de acreditaciones, convenios internacionales, infraestructura, selectividad académica e inclusión.

Con ello, la USAT se ubica como la mejor universidad de la región Lambayeque, noticia que fue recibida luego de haber celebrado los 21 años de creación de la institución, llenando de alegría, orgullo y motivación a la comunidad universitaria para seguir brindando la mejor formación a los futuros profesionales del país.