|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

ICUSAT recibe reconocimiento del Club de la Unión

En el marco del 21 aniversario institucional, el Instituto de Cultura USAT recibió el reconocimiento por parte del Centenario Club de la Unión de Chiclayo, por su dedicada labor en la promoción del arte y la cultura en la región.

El presente reconocimiento fue otorgado por el Presidente del Club de la Unión, Lic. Rafael Aita Campodónico y entregado en acto público, por el Director de Cultura de dicha institución, Ing. Carlos Ramírez Morales al Director del Instituto de Cultura USAT, Lic. Carlos Mendoza Canto. Esta actividad de reconocimiento, se realizó  en el marco del 21 aniversario USAT, el día estreno de “La Nona” obra teatral del reconocido dramaturgo argentino, Roberto Cossa.

Cabe resaltar que, el centenario Club de la Unión es un prestigiado espacio de vida social y cultural, fundada el 20 de mayo de 1900, siendo una asociación sin fines de lucro que involucra e integra a ciudadanos prestigiados que actúan colectivamente en la esfera pública, expresando en esta representación, sus intereses, acciones e ideas.

“Este reconocimiento es muy gratificante, por lo que agradecemos la distinción que nos otorga esta centenaria institución regional, y nos comprometemos a mantenernos y seguir creciendo en nuestra línea de democratización del arte y la cultura en la región” señaló Carlos Mendoza Canto, Director ICUSAT.