Arquitectura Destacada Ingeniería Noticias

Obra diseñada por docente de Arquitectura USAT es publicada en libro “RutARQ de la Plata. Nuevos conquistadores del espacio”

La obra diseñada por el docente de la Escuela de Arquitectura USAT, Arq. Raúl Gálvez Tirado, fue publicada en el libro “RutARQ de la Plata.Nuevos conquistadores del espacio”, del Arq. Rogelio Ruiz Fernández.

Se trata de la Casa del Carnaval de Burguillos del Cerro, ubicada en la provincia de Badajoz (España). En este texto también se ha incluido una breve reseña de las dos viviendas sociales en Torre de Miguel Sesmero, localizadas en la misma ciudad, y también diseñadas por el arquitecto Gálvez.

Cabe destacar que “RutARQ de la Plata. Nuevos conquistadores del espacio” es un libro guía que expone las circunstancias que promovieron la construcción de una serie de edificios punteros, realizados por arquitectos de proyección internacional, en una zona apartada de las vanguardias arquitectónicas: Gijón-Sevilla y sus alrededores.

Con este tipo de logros, la Escuela de Arquitectura USAT demuestra que sus docentes son profesionales altamente competitivos tanto a nivel nacional como internacional.