|  |  |  |  |

Campus convenios Destacada Noticias

La USAT firma convenios con la Universidad de Santiago de Compostela (España)

En el marco del protocolo de cooperación cultural, científica y pedagógica, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y la Universidad de Santiago de Compostela (España) firmaron dos convenios de cooperación institucional.

El primer acuerdo entre ambas universidades contempla el intercambio de dos estudiantes de cada universidad por año académico. La pasantía puede tener una duración de un año o un semestre académico.

La segunda alianza implica el intercambio de personal docente e investigador entre las universidades para realizar actividades de enseñanza e investigación. La movilidad será como mínimo de una semana.

Ambos convenios fueron suscritos por la rectora de la USAT, Dra. Patricia Campos Olazábal; y el rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Dr. Antonio López Díaz. Cabe indicar que los acuerdos tendrán una vigencia de cuatro años.

Para saber más sobre la Universidad Santiago de Compostela ingresar a: https://www.usc.gal/es