|  |  |  |  | 

Campus Capellania Destacada Noticias

¡Hasta pronto Monseñor Robert!

Este 3 de abril, en el despacho del Obispado, autoridades de la universidad se reunieron para reconocer, agradecer y despedir a Monseñor Robert Francis Prevost Martínez, quien deja hoy la comunidad universitaria USAT para asumir nuevos encargos en el corazón de la Iglesia como Prefecto del Dicasterio para los Obispos del mundo.

En un acto simbólico, se le entregó una placa recordatoria, la cual expresa nuestra gratitud por “la guía generosa, llena de sabiduría, como Gran Canciller (…) Que Dios siga bendiciendo, con abundantes frutos en el Espíritu, su labor pastoral”. El Capellán Mayor P. Sergio Castro, la Vicerrectora Académica Mgtr. Martha Tesén, la Vicerrectora de Asuntos Docentes Mgtr. Elena Chau, la Administradora General Lic. Jimena Campodónico y el Secretario General Lic. Héctor Hinojosa, expresaron el aprecio de toda la comunidad por su ardua labor en esta casa superior de estudios.

La USAT le agradece el acompañamiento durante todo su periodo, pues gran parte de su crecimiento y madurez se deben a la gestión del ahora S.E.R. Arzobispo Mons. Robert Prevost, quien durante 9 años ha liderado la USAT como Gran Canciller y la Diócesis de Chiclayo como Obispo.

Siempre será bienvenido a la ciudad de la amistad y especialmente a la USAT, donde será recordado con mucho cariño. ¡Dios bendiga su próximo cargo en Roma, Monseñor Robert!


Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X