|  |  |  |  |  |

Administración Destacada Empresariales Logros Noticias

Estudiante USAT gana concurso NESsT Innova Universitario

IMG_3396El estudiante Daniel Gamio La Torre, de la Escuela de Administración de Empresas USAT, ganó el concurso NESst Innova Universitario 2015, con la idea tecnológica “Detector y reparador automático de fugas de agua en domicilios y fábricas”. El proyecto consiste en un dispositivo que envía una alerta a una computadora o smartphone, mientras repara temporalmente la fuga de agua, ahorrando dinero y tiempo.

El concurso NESst Innova Universitario premia ideas tecnológicas que resuelvan problemas sociales. En esta edición, se premiaron tres ideas de 314 propuestas de siete universidades a nivel nacional. Los ganadores realizarán en febrero una pasantía a Brasil para fortalecer sus conocimientos en innovación tecnológica y emprendimientos sociales.

La idea presentada por Gamio contó con el apoyo de la Escuela de Administración de Empresas y del Instituto Universidad Empresa Sociedad de la USAT.