|  |  |  |  |

Destacada Economía Empresariales Noticias

Escuela de Economía USAT organiza charla informativa con ponentes del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP)

La Escuela de Economía USAT organizó la charla informativa “Reporte de inflación: Panorama actual y proyecciones macroeconómicas 2020-2021” y “Desarrollo reciente de la actividad económica de Lambayeque”.

El evento fue dirigido por autoridades del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) como el subgerente de Estudios Fiscales de esta entidad, Mg. Fernando Vásquez Sanabria, y el jefe del Departamento de Estudios Económicos del BCRP- Piura, Mg. José Lupú Figallo.
En esta actividad también participó como ponente invitado el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Ing. Carlos Burgos Montenegro. Asimismo, la audiencia estuvo conformada por docentes y estudiantes de la Escuela de Economía USAT.

La charla informativa del BCRP tuvo como objetivo presentar los reportes de la actividad económica, así como explicar la situación de los sectores financieros, económicos y sus perspectivas a futuro.