|  |  |  |  |

Contabilidad Destacada Empresariales Noticias

Escuela de Contabilidad USAT desarrolla taller en parroquia San José Obrero de la Victoria

El 21 y 23 de febrero de 2024, la Escuela de Contabilidad USAT realizó el taller “Salud financiera – Ven y ordena tus finanzas con nosotros”, en la parroquia San José Obrero, de La Victoria.

El taller tuvo como objetivo capacitar a los feligreses en temas referentes a la valorización de metas, presupuesto, ahorro, financiamiento e inversión.

Los talleres fueron dictados por el docente y director de la Escuela de Contabilidad USAT, Mgtr. Pedro Cuyate Reque, junto con los estudiantes Dayanara Castillo Peláez, Aury Sánchez Campos, Roger Santamaría Acosta, Jhonas Buguña Seminario; y la egresada, Orfelinda Cueva Severino.

En los talleres participaron estudiantes universitarios, pequeños empresarios y esposos de la parroquia San José Obrero. El equipo USAT compartió materiales, información y estrategias que permitieron a los participantes trazar objetivos, cuantificarlos y planificar financieramente su alcance, organizar su presupuesto y conocer alternativas para rentabilizar sus excedentes de dinero de manera responsable.