|  |  |  |  |  |  |  |  |

Destacada Industrial Industrial Ingeniería Ingeniería Logros Noticias Noticias Alumni

Egresado de Ingeniería Industrial USAT recibe reconocimiento por su desempeño laboral

Ricardo Gianpierre Quispe Reyes, egresado de la Escuela de Ingeniería Industrial USAT, recibió un reconocimiento de la empresa SANOFI a través de su programa institucional ‘LOV (Living Our Values)’, el cual premia a los colaboradores con un desempeño sobresaliente ligado a un valor de la compañía.

Durante el espacio ‘LOV Moment’ del TownHall Meeting, un evento mensual que reúne a colaboradores de la región Pacífico y El Caribe, Ricardo fue reconocido por la Unidad de Negocios de Vacunas de SANOFI, por haber destacado con el valor de trabajo en equipo durante la ejecución de una campaña de vacunación contra la influenza.

“Me sentí muy honrado por el reconocimiento y, más aún, que haya sido por el trabajo realizado en una campaña de vacunación que benefició a todos los colaboradores de las sedes de la región Pacífico y El Caribe.  Este logro me sigue motivando a dar lo mejor de mí para los proyectos y programas que manejo”, explicó Ricardo.

Ricardo resaltó que el ambiente de compañerismo y la competitividad sana que vivió en la Escuela de Ingeniería Industrial USAT fue un factor determinante para alcanzar este reconocimiento. “Tuve excelentes profesores que más allá de los conocimientos nos incentivaban a tomar retos, capacitarnos constantemente y ser éticos en lo que hacemos”.

Asimismo, el joven ingeniero industrial mencionó que su participación en grupos estudiantiles como AIESEC también cumplieron un rol importante en su vida porque a través de este tipo de experiencias de voluntariado pudo desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación asertiva y el liderazgo.

Su labor en SANOFI

Ricardo actualmente se desempeña como coordinador de HSE (Health, Safety and Environment) y Security para la región Pacífico y El Caribe de SANOFI, una compañía enfocada en el sector salud.

El ingeniero industrial trabaja en esta empresa desde hace 1 año 8 meses con base en Panamá. Llegó a la corporación como intern a través del programa Talento Global de AIESEC y recientemente fue ascendido a coordinador del área HSE.

“Trabajar en SANOFI ha sido una experiencia única ya que he podido laborar con personas de varios países en proyectos corporativos, en un ambiente que promueve la diversidad, el compañerismo, la igualdad de género y el cuidado del medio ambiente”, comentó.