|  |  |  |  | 

Destacada Empresariales Hotelera Noticias

Estudiantes USAT organizan encuentro internacional ‘Turismo y Hotelería: reactivación mundial frente a la pandemia’

Los estudiantes del IV ciclo de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos, con la guía de la docente del curso Organización de Eventos, Mgtr. Astrid Sánchez Gamarra, organizan el Encuentro Internacional ‘Turismo y Hotelería: reactivación mundial frente a la pandemia’.

“Los alumnos planifican, organizan y ejecutan este evento aplicando los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de esta asignatura, demostrando liderazgo y trabajo en equipo al haber gestionado la participación de cada ponente para impartir sus experiencias en el sector a nivel internacional”, explica la profesora Astrid.

El evento tiene como objetivo conocer las experiencias del sector hotelero y turístico a nivel mundial sobre el impacto del Covid-19. Asimismo, busca mostrar las políticas y protocolos que toman en cuenta otros países en el turismo, comprender los cambios que generó la pandemia en ambos sectores y generar espacios de aprendizaje del público asistente.

El encuentro se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre. Estarán presentes la rectora USAT, Dra. Patricia Campos Olazábal; el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mgtr. Carlos Montero Flores, y la directora de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos, Mgtr. Aylen Serruto Perea.

Como ponentes participarán el ex ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Edgar Vásquez Vela; la técnica en turismo de Argentina, Camila Astorga ; el gerente representante de Tarapoto Explorations, Warren Pérez Barrera; la especialista en turismo de Costa Rica, Damaris Chávez, y la ingeniera en turismo y hotelería de Chile, Sofía Borlone.

Asimismo, otros conferencistas serán Marco Mejía, del Homewood Suites By Hilton de Miami; Melitza Freites de Blanco, del Hotel Allure Chocolat de Colombia; el docente de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT, Marcelino Pangan Rivera, y la recepcionista del Hotel Villa Stucky de Italia, Federica Artuso.

El primer día se abordarán temas como la situación y perspectivas del sector turismo post Covid-19; la reactivación del turismo en Argentina, el turismo sostenible para conservación de la naturaleza; la planificación de destinos turísticos y la visión turística de Chile post pandemia. El segundo día estará enfocado en el tema experiencias en el sector hotelero. 

Datos para participar del evento

Fecha y hora:

Viernes 27/11 desde las 11:00 a. m.

Sábado 28/11 desde las 3:30 p. m.

Lugar:

Plataforma Zoom y vía Facebook Live de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT: https://www.facebook.com/usat.administracionhotelera/

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X