|  |  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Noticias Alumni Noticias-Odontología

Egresada USAT ocupa primer puesto en la especialidad de Odontopediatría en examen de Residentado Odontológico CODIRO 2020

Mérito al esfuerzo y la perseverancia. La egresada de la Escuela de Odontología USAT, CD. Elva Patricia Vega Ganoza, ocupó el primer puesto en el examen de Residentado Odontológico modalidad CODIRO 2020, en la especialidad de Odontopediatría por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

La cirujano dentista adjudicó una plaza en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud, nosocomio donde realizará los estudios de esta rama de la Odontología durante el periodo de dos años.

Para este proceso fueron 3 plazas libres ofertadas por la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la especialidad de Odontopediatría. En esta evaluación participaron cirujanos dentistas de distintas universidades de todo el Perú.

El examen de residentado CODIRO se realizó el 15 de noviembre en las instalaciones de la UNMSM y la adjudicación el día 18 del mismo mes. Además, la egresada iniciará sus labores el próximo 01 de diciembre.

El logro de Elva demuestra que la calidad académica proporcionada por la Escuela de Odontología USAT permite forjar profesionales que sobresalen en el aspecto personal como profesional a nivel nacional.