|  |  |  |  |

Destacada Economía Empresariales Noticias

Egresada de Economía USAT ingresa en primer puesto a máster en la Universidad de la Coruña (España)

La egresada de la Escuela de Economía USAT, Jessica Antonella Arbulú Castillo, ingresó en el primer puesto al Máster en Dirección y Administración Financiera de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de la Coruña (UDC- España).

Antonella Arbulú ocupó el primer lugar con una nota media equivalente de 9 sobre 10. Este resultado le permitió obtener una beca universitaria por excelencia académica en esta universidad europea.

“Durante mis estudios de pregrado me gustó mucho el área administrativa financiera, por ello, elegí este máster. En abril de este año postulé en la fase de extranjeros a la UDC, puesto que, de acuerdo con la revista Forbes (2023), se encuentra dentro del ranking de las 25 mejores universidades públicas y privadas más prestigiosas de España, con el mejor índice de calidad de formación educativa personalizada”, comentó la Econ. Antonella Arbulú.

Asimismo, el ranking The Impact ubicó a la UDC entre las cinco mejores universidades de España y de las mejores del mundo por su impacto social y económico, basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la ONU, en donde obtuvo la mayor puntuación en los ámbitos de educación de calidad, salud y bienestar. Esta fue otra de las razones de la egresada USAT para postular a este máster universitario.

“Para mí significa una gran recompensa al esfuerzo que hice por más de un año en mi preparación tanto académica como a nivel de los requisitos que me exigían para ser admitida y aceptada. Me llena de orgullo saber que la formación obtenida en pregrado me sigue dando muchos triunfos más”, finalizó la economista USAT.