|  |  |  |  |  |

Contabilidad Destacada Docentes Empresariales Noticias

Docentes y estudiantes de la Escuela de Contabilidad USAT brindan capacitación financiera en Backus

Los docentes de la Escuela de Contabilidad USAT, Mg. Pedro Cuyate Reque y Mg. Jorge Garces Ángulo; junto con las estudiantes, Aury Sánchez Campos, Dayanara Castillo Peláez y Orfelinda Cueva Severino, brindaron la capacitación titulada: ¿Deseas ahorrar o invertir? Ven y ordena tus finanzas con nosotros.

Esta capacitación fue dictada a colaboradores de la empresa Backus, en la planta ubicada en el distrito de Motupe, quienes aprendieron sobre valorización de metas y salud financiera, presupuesto – déficit o superávit, financiamiento o ahorro, y cómo rentabilizar el dinero.

Asimismo, los docentes y estudiantes USAT aclararon muchas dudas con respecto al uso de la tarjeta de crédito, cómo financiarse, malos hábitos de ahorro, ahorro de CTS, plazos fijos, fondos mutuos e inversión en bolsa de valores.