|  |  |  |  |  |  |  |

comunicación Destacada Humanidades Medicina Medicina Noticias Psicología

Docente y estudiantes USAT publican en prestigiosa revista española

El docente adscrito al Departamento Académico de Ciencias de la Salud de la USAT, biólogo César Ñique Carbajal; y los estudiantes, Yoselin Pérez Loaiza, de la Escuela de Medicina ; Flavio Ñique Valverde, de la Escuela de Psicología; y Angela Ñique Valverde, de la Escuela de Comunicación, publicaron un artículo científico en la edición N.º 3 del volumen 25 de la revista de la Fundación Educación Médica de Viguera Editores (España).

El equipo publicó el artículo titulado: Networking y marketing académico en docentes de una universidad de Lambayeque-Perú. La investigación muestra una primera mirada sobre la labor profesional en redes que desarrollan los docentes de la USAT, la misma que impacta en el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como en la visibilidad de los profesores en el ejercicio del intercambio de comunicaciones e investigaciones en beneficio de la comunidad universitaria.

El estudio contó con el apoyo del Vicerrectorado de Investigación de la USAT. Además, el proyecto de los alumnos y el docente fue aprobado por el Comité de Ética de la Facultad de Medicina según Resolución N.º 129-2021-USAT-FMED.

Este logro representa un aporte más de las publicaciones con filiación USAT que reflejan el constante apoyo de los docentes y la acogida, por parte de los estudiantes, de la investigación formativa que se promueve en sus respectivos planes de estudio.

Para leer el artículo, haz clic aquí.