|  |  |  |  |  |

Derecho Destacada Docentes Facultad de Derecho Noticias

Docente USAT es ponente en las VIII Jornadas Latinoamericanas de Derecho Administrativo y Regulación Económica

El docente de la Facultad de Derecho USAT, Mtro. Percy Mogollón Pacherre, fue invitado a participar como ponente en las VIII Jornadas Latinoamericanas de Derecho Administrativo y Regulación Económica: Evolución de las instituciones del Derecho Administrativo en el siglo XXI. El evento se llevó a cabo los días 5 y 6 de setiembre en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

El profesor Percy Mogollón intervino de forma destacada en el quinto panel de las jornadas, cuyo eje temático fue ‘Evolución en materia regulatoria: mejores prácticas’. Estuvo acompañado por los doctores Oscar Aguilar Valdez (Argentina) y Pablo Schiavi (Uruguay), con quienes disertó sobre el estado de las buenas prácticas regulatorias de las administraciones públicas en los países de la región latinoamericana.

Esta actividad académica se realizó en la sede del Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal y fue coorganizada por el Instituto de Derecho Administrativo, el Instituto de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires y por el Instituto de Derecho Regulatorio, en alianza con la Coordinación de Institutos, Comisiones y Actividades Académicas del Colegio en mención.

El evento contó con la presencia y participación de renombrados juristas argentinos, uruguayos, colombianos y peruanos, como son los doctores Daniel Soria, Alberto Biglieri, Pablo Schiavi, William Barrera, Ramón Huapaya, entre otros. Durante la actividad académica, se realizó un homenaje al destacado jurista y catedrático argentino en derecho público, Dr. Juan Carlos Cassagne, quien fue distinguido como personalidad destacada en el ámbito de las Ciencias Jurídicas en el Salón Dorado “San Martin” de la Sede de la Legislatura de Buenos Aires.