|  |  |  |  |  |

Destacada Docentes Medicina Noticias Psicología

Docente de Psicología USAT es ponente en el IV Encuentro Nacional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos del Perú

El docente de la Escuela de Psicología USAT, Lic. Ricardo Urpeque García, participó como ponente en el IV Encuentro Nacional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos del Perú, desarrollado en la ciudad de Huancayo (Junín).

Urpeque dictó la ponencia titulada ‘La salud mental en el trabajo infantil desde la Responsabilidad Social Universitaria (RSU)’, donde compartió experiencias y el trabajo de la Escuela de Psicología USAT ante esta problemática social.

El evento reunió a más de 50 jóvenes líderes de diferentes departamentos como Ucayali, Lambayeque, Loreto, Lima, Junín, entre otros. Su objetivo fue generar un espacio para debatir ideas innovadoras que contribuyan con el futuro de las regiones y el país.

Los jóvenes líderes participaron en ponencias, mesas redondas y foros durante los tres días del encuentro nacional. Cabe indicar que este evento fue organizado por la Red Mundial de Jóvenes Políticos del Perú.