|  |  |  |  |  |

Derecho Destacada Docentes Facultad de Derecho Noticias

Docente de la Escuela de Derecho USAT es ponente en VI Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho (CONEDE) 2023

Docente de la escuela de Derecho USAT

El docente de la Escuela de Derecho USAT, Dr. José Leoncio Iván Constantino Espino, participó en calidad de ponente en el VI Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho (CONEDE) 2023, desarrollado en la ciudad del Cusco, del 23 al 27 de mayo.

El Dr. José Constantino compartió la ponencia ‘Principales actos de investigación en etapa de investigación preparatoria’, frente a cientos de estudiantes quienes se mostraron muy contentos y satisfechos por aprender de sus experiencias y conocimientos.

Al respecto, el docente USAT es abogado por la UNPRG, tiene una maestría en Derecho Penal y un doctorado en Derecho. Asimismo, trabaja como fiscal adjunto superior en el despacho de la Fiscalía Superior Penal Transitoria de Apelaciones de Lambayeque.

Cabe indicar que este evento fue organizado en el marco de un convenio entre el Ilustre Colegio de Abogados del Cusco y la Escuela Jurídica de Investigación y Capacitación a Estudiantes Graduandos y Abogados- Escuela Jurídica INCEGA.