|  |  |  | 

Campus Destacada Noticias

Coordinador ambiental USAT preside la 1° Sesión Ordinaria de la Asamblea de la Comisión Ambiental Regional de Lambayeque

El coordinador ambiental de la USAT, Mgtr. Ricardo Chávarry Castillo, presidió la reunión ordinaria virtual de la Asamblea de la Comisión Ambiental Regional de Lambayeque (CAR-L), evento que se llevó a cabo el 24 de febrero.

En calidad de presidente de la CAR, el Mgtr. Chávarry encabezó esta actividad donde se presentó el instrumento de gestión ambiental denominado Sistema Regional de Gestión Ambiental de Lambayeque (SRGA-L) ante la asamblea, con el objeto de recibir los respectivos aportes.

El evento inició con las palabras de bienvenida de la Ing. Janyna Flores Arrasco, quien ejerce el cargo de gerenta de Recursos Naturales y Gestión Ambiental del Gobierno Regional de Lambayeque (GRRNGA), quien, a su vez, integra la Secretaría Técnica de la CAR-L. Ella manifestó la importancia de la reunión ordinaria para recibir la opinión sobre la actualización del SRGA.

Luego, el presidente de la CAR reiteró el objetivo de la reunión y explicó los antecedentes del trámite que la GRRNGA había realizado desde el 2019.

Para la actualización del instrumento de gestión ambiental, el Mgtr. Chavarry leyó artículo por artículo del documento del SRGA de Lambayeque y luego otorgó un tiempo para aportes u observaciones al artículo leído o aprobación por unanimidad.

Con la participación de 29 miembros, entre titulares y alternos, a la asamblea de la CAR-L se aprobaron las modificaciones formuladas y efectuadas en esta y en anteriores reuniones por la Junta Directiva de la entidad en mención.

Para el cierre del evento se contó con las palabras de la gerente regional de la GRRNGA, quien agradeció a todos por su participación y aportes al documento del SRGA y reiteró el compromiso de continuar apoyando en la gestión ambiental.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X