|  |  |  |  |  |  |  |  |

Administración Campus Contabilidad Destacada Economía Empresariales Hotelera Noticias

Ciencias Empresariales USAT celebra Semana Naranja

IMG_1431 (1)

Como parte de las celebraciones internas en la USAT, se festejó la “Semana Naranja Emprendedora”, en el marco de los 16 años de creación de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Estudiantes y profesores de las escuelas de Administración de Empresas, Contabilidad, Administración Hotelera y de Servicios Turísticos y de Economía, participaron de las diferentes actividades compartiendo momentos de integración.

La Semana Naranja, se inició con la Santa Misa y la competencia deportiva de fútbol y vóley. Posteriormente, se desarrollaron diversos talleres y conferencias. Una de las actividades con más repercusión fue La Feria Emprendedora, actividad que duró 3 días consecutivos, con la intención de promover el potencial emprendedor de los estudiantes. También, se realizó la clase del recuerdo y la noche de talentos “Ven y deslumbra con tu talento”.

La Semana Naranja culminó con la gymkana y el almuerzo de confraternidad.