|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

USAT participa del II Foro de Calidad Universitaria

IMG_2007 (1)

La USAT participó del II Foro de la Calidad Universitaria organizado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU. El evento tuvo como objetivo difundir las funciones de la SUNEDU, dar a conocer las condiciones de calidad que se requieren para el Licenciamiento y los beneficios de la Ley Universitaria N° 30220.

La presencia en el evento fue liderada por el equipo de la Dirección de Gestión de Calidad Universitaria, junto con una delegación de 70 personas conformada por docentes y estudiantes de las escuelas de Derecho, Educación, Enfermería, Medicina, Odontología y Psicología, carreras que están acreditadas y en proceso de acreditación.

Asimismo, se desarrolló una mesa redonda en la que participaron Estudiantes representando a las universidades de la región Lambayeque, con el tema “Desafíos de los protagonistas de la Reforma Universitaria. La USAT estuvo representada por el estudiante de Derecho Giancarlo Delgado Pérez, quien en forma magistral argumentó los lineamientos políticos, sociales y educativos en que debe basarse la gestión de la Calidad universitaria.