|  |  |  |

Enfermería Medicina Noticias

USAT nombra Visitante Ilustre a destacada doctora en Enfermería

IMG_8590En agradecimiento a su gran aporte para el intercambio académico de profesionales en Enfermería entre Perú y Brasil, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo otorgó la distinción honorífica de Visitante Ilustre a la Dra. Marcia de Assuncao Ferreira, Directora de la Escuela de Postgrado en Enfermería de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

La Dra. Marcia de Assuncao ha colaborado en reiteradas ocasiones con la Escuela de Enfermería USAT y los programas de Maestría y Doctorado de la Escuela de Postgrado USAT, destacando la seriedad y compromiso de los profesionales de esta universidad lambayecana. Asimismo, es asesora internacional del Grupo de Investigación en Enfermería Social y Cuidado de la Persona Adulta de la USAT.

“Este intercambio cultural contribuye al desarrollo de la ciencia. La apertura de ambas universidades y sus lazos de cooperación, la que represento y la USAT, son un gran aporte a la Enfermería”, afirmó la Dra. Marcia de Assuncao, luego de recibir la distinción.IMG_8591