|  |  |  |

Medicina Noticias Noticias-Odontología

USAT inicia admisión a Especialidades en Odontología

admisionodontologia2La Escuela de Odontología USAT lanzó la convocatoria para sus nuevas especialidades en Carielogía y Endodoncia, y en Rehabilitación Oral.  El examen de admisión convocó a cerca de 40 profesionales provenientes de Cajamarca, Trujillo, Lambayeque, Piura y Lima.

Ambas especialidades serán dirigidas por los prestigiosos y destacados doctores de nivel internacional Dr. John Torres Navarro y Dr. Roberto Tello Torres. Ellas se suman a los programas que se vienen dictando en Ortodoncia y Ortopedia; y Dentofacial y Odontopediatria.

admisionodontologia1Con estas nuevas propuestas y la gran expectativa que han generado, la Escuela de Odontología USAT consolida el prestigio que ha ido adquiriendo en los últimos años, siendo pionera en la región en especialidades odontológicas con un alto nivel de calidad.