|  |  |  | 

centroseinstitutos-noticias IES Noticias

Tu Empresa desarrolla taller de Habilidades Blandas

El IES y Tu Empresa – USAT, desarrolló el taller de Habilidades Blandas, evento que tuvo como objetivo fomentar el desarrollo y fortalecimiento de habilidades que dinamicen los emprendimientos, a través del compartir de conocimientos y exploración de valores y aptitudes clave para una cultura organizacional cohesionada, tales como; liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, negociación, autoestima, sentido ético, orientación al logro y adaptabilidad.

Asimismo, el taller estuvo dirigido a microempresarios lambayecanos, quienes fueron capacitados en competencias conductuales a fin de fortalecer sus habilidades gerenciales y así generar conexiones con propósitos personales y organizacionales, e incrementar la productividad laboral, incorporando técnicas para la identificación de puntos de mejora culminando en la presentación de un Plan de Vida.
El taller se desarrolló en 3 sesiones; El pensamiento disruptivo y el trabajo en equipo; Comunicación asertiva y Networking, el liderazgo y la motivación. Durante del taller se realizaron diversos ejemplos y ejercicios a fin de reforzar lo expuesto.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X